"Words, words, words"

sábado, 4 de julio de 2009

Explosión (poesía viral)



Voy a gritar a través del barbijo de la mentira
Toserles en la cara a los grandes señores de la desidia
Basurescas criaturas invocando los sueños muertos
Que se esconden entre muecas
(Tristes, pálidas, que ellos nunca generaron)
En los laboratorios de la alquimia ganancial

Muéranse todos de una de vez
De una puta vez
Moramos todos de una puta vez
Al mismo tiempo y de lo que sea
Ahogándonos en un grito primal que se transforme y se haga gas
Para finalmente escaparse ruínmente a la estratósfera
(Como por un tubo escondido,
Traspapelado entre los fragmentos de la realidad)

Y empezarlo todo de nuevo,
Desde una insignificante y pequeña célula perdida
(Casi como ahora, ποίησις ')
Tras la explosión incoherente de una enorme nada
Que genere todo sin más pretensiones que las propias de la contingencia
Y sin que nada importe ya.

4 comentarios:

franmorten dijo...

buenissimo

muy muy contamporaneo..contemporeannisimo ja
gracias por pasarte por mi blog..

te invito a visitar el otro tmb...

un abrazo

fran!

facxiu dijo...

buenas, vi que te pasate por mi blog, el versodisperso, me pregunto cómo llegaste.
me gustan tus fotos
salut!
facu

lu* dijo...

Quería saber cómo habías llegado a mi blog y darte las gracias por haberlo visitado!
Saludos,
Lucía

Raskolnikov dijo...

franmorten: gracias, aceptaré tu invitación.

facxiu: supongo que te referís a mi sensual co-blogger, que vendría a ser algo así como la parte femenina de todo esto. ¿Viste que lindas son sus fotos?

lucía//: la verdad es que no tengo ni idea pero tenemos un blog en común en nuestros favoritos, te invito a que lo descubras ;)! Gracias por tus gracias!