"Words, words, words"

miércoles, 20 de mayo de 2009

todoesoynadadeeso



- y tomarte de la mano cada vez que no quieras. y besarte por la mañana cuando no te gusta que lo haga. y mirarte dormida. y saberte lejos. y hacerte el desayuno. y mirar desde el piso como te bañas. y pasarte jabón por la espalda. y abrirte la puerta y darte el paso. y darte mi pañuelo para que no te enfermes. y llamarte a cada rato. y pensarte en la noche. y mirar tu calle cuando paso con el bus. y cocinarte aunque no cocine bien. y decirte que quiero tener un perro con vos. y planear un viaje que nunca haremos. y besarte cuando te vuelvo a encontrar. y abrazarte cada vez que me dejas. y robarte un beso en la vía publica. y esperarte tomando un café. y hablar de vos. y pensar en vos cuando me levanto. y prepararte un cafeconleche, una tostada con manteca y miel solo por la mitad. y desear que me saques a bailar y que repitas aquella cena. y llevarte flores que siempre elijo mal. y odiar a quienes tienen tu mismo perfume. y hacerte regalos que no se si te van a gustar. y comprar chocolates cuando no los comés. y usar tu ropa. y no cambiar las sábanas porque huelen a vos. y morir cada vez que cantas. y pensar que escribis bien. y pensar que haces cosas lindas todo el tiempo. y dibujarte cada vez. y escribir tu nombre en cuadernitos. y llorar por las noches. y pensar que sos hermosa. y tocarte. y besarte de nuevo. y atarte los cordones de las zapatillas. y desvestirte cuando estás dormida. y poner pasta dental en tu cepillo. y llevar tu ropa al baño cuando te estas bañando. y escucharte por teléfono. y prepararte un te cuando estás resfriada y comprarte caramelos de miel. y hablar de vos en terapia. y querer volar con vos. y querer cada segundo un segundo más. y pensar que te vas cada vez y morirme de miedo. y recostarme en tu pecho y acariciarte. y besar tu ombligo. y ver películas por segunda vez que charlemos después y para que me abraces mirándola y comer el pochoclo que haces tan bien. decirte que tu comida es la más rica que existe. y preparar la mesa mientras vos cocinás con un repasador en el hombro. y hacer tiempo para irnos a dormir juntas. y meterme en la cama antes para que esté tibia cuando entres. y creer que el mundo se cae si me decis que no. y pelearte. y hacer de histérica para que me digas que vaya. y salir antes del trabajo para ir a verte. y cancelar cosas por querer quedarme un segundo más con vos. y poner la alarma cada diez minutos para no levantarme. y preguntarte por cada día. y preguntarte todo solo para saber de vos. y aprenderte cada minuto. y sorprenderme de vos. y que me sorprendas. y alisar tu pelo y desacomodártelo. y tocarte las orejas. y pensar en el verano. y pensar en el invierno, con vos. y darte lo que querías. y decirte que sí. y salir a bailar cuando no tenía ganas. y explicarte alguna teoría. y escuchar cosas que nunca recordaría. y jugar con imanes. y comer sushi en tu cuarto. y salir a andar en bici por la noche porque sí. y escucharte cantar en el teléfono. y comer caramelos. y que me muestres la ropa que te compraste. y quedarnos mirando las vidrieras de los negocios que a vos te gustan. y besarte la mano y hacerles masajes. y quedarme despierta mucho más tiempo que vos. y mirarte. y hacerte masajes en la espalda con crema. y posar los labios en la frente para saber si tenes fiebre. y decirte que si, que estas contracturada. y escuchar tu nueva canción. y leer las letras escritas que dejás tiradas por el cuarto. y tender la cama a la mañana. y levantar la ropa dispersa. y ser yo quien te bese. y decirte que estás hermosa. y salir a la madrugada para ir a verte. y escucharte llorar por el teléfono. y decirte que te amo. y decirte que me perdones. y esperar al otro día para salir. y encontrarnos a la tardecita. y que a la mañana digas que no, que eso no combina. y que me hagas escuchar discos nuevos. y mostrarte que aprendí algo. y pedirte cosas. y mirarte como grabas. y tomarte fotos. y verte hablar con otros. y decirte que no tardes, que vengas rápido. y que me pases a buscar. y que salgamos a comer comida del sudeste asiático. y que me leas alguna cosa. y que aprendas recetas nuevas. y que me muestres webs y fotos y cosas. y recordar tus ojos y tu boca. y querer besarte. y calentarte los pies. y abrir la ventana para que entre luz y aire. y mirarte dibujando. y escucharte cuando venís contenta. y saber que te fue bien. y saber que te gustó lo que hiciste hoy. y querer verte al final del día, cada día. y estar a la tarde en tu cuarto, o en el mío. y pasar todo el día en piyama sin hacer nada. y mostrarte algo lindo. y que vayamos a todas las librerías. y que me muestres la simetría de un pasaje. y que pongas velas en la cena. y que haya espuma en la bañera. y que hables cosas por hablar. y querer besarte una vez y otra. y no entenderte tantas veces. y querer estar dentro tuyo y vos dentro mío. y programar cosas con vos. y abrazarte y sentir tu tibieza. y que nos veamos. y que nos amemos.

- No. Nada de eso.

No hay comentarios: